En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Glee: Lea Michele recuerda a Cory Monteith con una tierna foto

Glee: Lea Michele recuerda a Cory Monteith con una tierna foto

Aún recuerda a su más grande amor. Lea Michele, actriz de Broadway y recordada por su papel de 'Rachel' en Glee, compartió una foto con su exprometido Cory Monteith, acompañada de un 'emoji' de corazón. Este miércoles se cumplieron 9 años de la muerte de Monteith, quién también participó en 'Princesa por accidente', cinta en la que compartió roles con Selena Gómez y Leighton Meester. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En cada aniversario de su muerte, Lea Michele publica una foto del actor en sus historias de Instagram, hacer esto se ha convertido en una tradición y terapia para ella. Actualmente, la actriz tiene un hijo y se encuentra casada con el empresario Zandy Reich, quien se mantiene lejos de los reflectores y nunca habló sobre la antigua relación de su esposa.  "Realmente creo que Cory también lo habría amado a él", expresó Lea durante una entrevista. 

Cory y Lea se conocieron mientras se grababan 'Glee', la serie musical de la que eran protagonistas. La pareja salieron en secreto durante un tiempo hasta hacer pública su relación en 2011, trasladando el amor que tenían sus personajes a la realidad. “Realmente me despertaba cada día como si estuviera en algún tipo de hechizo o algo porque era muy afortunada de tenerlo en mi vida. Siento que lo que pasó fue minúsculo en relación a la persona que fue.  No hubo hombre más grande que Cory por lo que el tiempo que pasamos juntos me considero afortunada”, contó la actriz en una entrevista con TV Week Australia. 

Tras la muerte de Cory Monteith, la serie Glee realizó un episodio en homenaje al actor, este se tituló 'El mariscal de campo' y se centró en que los personajes de la serie pudieran despedirse de 'Finn' tras su muerte (en el episodio no revelan el motivo de la muerte del personaje). “Siento que para mí, personalmente, perdí dos personas: Cory y Finn. Tuvimos un homenaje hermoso para Cory en el auditorio y algunos del elenco cantaron canciones y hablamos acerca de él. Era lo correcto hacer lo mismo para Finn, por lo que para mí fue muy terapéutico”, expresó Lea Michele al momento de grabar el episodio. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación