En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ella podría ser la próxima Taylor Swift! [VIDEO]

¡Ella podría ser la próxima Taylor Swift! [VIDEO]

Esta semana, America’s Got Talent fue testigo de lo que parece ser el nacimiento de una nueva estrella femenina. ¿De quién se trata? Pues de Grace VanderWaal, una niña de apenas 12 años de edad.

La pequeña tomó el escenario del show, donde Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B son parte del jurado, con micrófono en mano y un pequeño ukulele, a la vez que aseguró que lo que estaba a punto de cantar era de su propia autoría.

Cuando inició la canción, Grace VanderWaal dejó a toda la audiencia con la boca abierta, quien la acompañó con una gran ovación.

Tras terminar si actuación, Simon Cowell se atrevió a describirla como “la próxima Taylor Swift “, mientras que Howie Mandel señaló que la consideraba un “milagro caminante, bello, viviente”.

En cuestión de horas, la presentación de Grace VanderWaal se convirtió en viral en las redes sociales. ¿Qué les parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.