Grey's Anatomy: Meredith Grey no será la protagonista en la nueva temporada

Grey's Anatomy: Meredith Grey no será la protagonista en la nueva temporada

Se acerca el fin de Meredith Grey. Grey's Anatomy es una serie que muestra la vida de Meredith Grey y todos sus compañeros médicos en medio de su día a día en el Hospital Grey Sloan de Seattle. La serie estrenará pronto su temporada número 19, la cual tendrá varias sorpresas como la ausencia de Ellen Pompeo como Meredith Grey. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A pesar de ser la protagonista y el pilar de la serie, varios medios afirman que 'Meredith Grey' solo aparecerá en 8 episodios de la temporada número 19. Sin embargo, Ellen Pompeo seguirá trabajando como productora ejecutiva de la serie y narrará todos los capítulos de la temporada. 

Ellen Pompeo se aleja del traje de médico por un nuevo papel protagónico. La actriz participará en 'Orphan', una nueva serie que se emitirá en Hulu y está inspirada en la historia de Natalia Grace, una mujer ucraniana que tenía problemas psicológicos. 

A pesar de que parece que la trama de la serie tiene gran similitud con la cinta 'La huérfana', la producción de Ellen Pompeo se trata de un caso real que saltó a los titulares internaciones en el 2019. La serie mostrará el caso de Kristine Barnett y su esposo Michael Barnett, quienes fueron acusados de abandono por su hija adoptiva, Natalia Grace, la cual sufre enanismo. 

La serie ha estado en producción desde hace más de un año y cuenta con Ellen Pompeo como productora ejecutiva, además del papel que interpretará en la serie, el cual es desconocido hasta el momento. 

Tras la notoria ausencia de Ellen Pompeo, Grey's Anatomy se centrará en mostrar la vida de los otros médicos protagonistas en el Hospital Grey Sloan. 

¿DÓNDE SE PUEDE VER GREY'S ANATOMY? 

Tras su salida de Netflix, la serie protagonizada por Ellen Pompeo se encuentra disponible en Amazon Prime Video y Star+. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.