En el nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, Baby Groot se roba el show [VIDEO]

En el nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, Baby Groot se roba el show [VIDEO]

Luego de ver el primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, nos quedamos con ganas de ver más, así que la producción de este filme, rápidamente, nos regaló por Navidad un segundo adelanto.

Este nuevo avance de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ no está tan cargado de acción como el anterior, pero seguramente los fans lo encontrarán más entretenido por un detalle en especial: Baby Groot.

Este personaje se ganó el cariño de todos en la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, no solo por su limitado lenguaje (solo dice “Yo soy Groot”), sino por cómo se sacrificó para salvar a su equipo.

Tras ese sacrificio, Groot estalló en mil pedazos pero, cual si fuera una planta, creció de una pequeña rama, dando lugar a Baby Groot, una versión más pequeña y encantadora de sí mismo.

La parte más enternecedora de este tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es cuando Rocket Raccoon interactúa con Baby Groot, tratando de hacerle en funcionamiento de una bomba, pero sin que la active y mate a todos.

El primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ mostró más imágenes de intriga mientras que, como fondo musical, escuchamos la canción ‘Hooked on a Feeling’, de Blue Swede, el mismo que apreciamos en la primera entrega de la saga.

Otra cosa que nos emociona de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es que en esta película, finalmente, veríamos una conexión entre esta historia y la de los Avengers. Sabemos que forman parte del mismo universo ficticio y que en algún momento se juntarán.

Hasta el momento, pues, de las películas del universo Marvel, casi todos los superhéroes han mostrado al menos una conexión, pero ello no se ha dado con ‘Guardianes de la Galaxia’ salvo por la aparición de Thanos, quien también es enemigo de los Avengers.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV