En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘Guardians of the Galaxy 2’ estrenó su primer tráiler: míralo aquí [VIDEO]

‘Guardians of the Galaxy 2’ estrenó su primer tráiler: míralo aquí [VIDEO]

Y cuando pensamos que Hollywood no nos sorprendería más este año, aparece el primer tráiler de ‘Guardians of the Galaxy 2’, una de las películas más esperadas no solo por los fans de Marvel, sino por el público en general.

Este primer tráiler de ‘Guardians of the Galaxy 2’, si bien tiene algunas escenas de acción, no brinda mayor información de la historia. Su propósito mayor es emocionarnos con el reencuentro con estos héroes sui generis.

El primer tráiler de ‘Guardians of the Galaxy 2’ muestra imágenes de intriga mientras que, como fondo musical, escuchamos la canción ‘Hooked on a Feeling’, de Blue Swede, el mismo que apreciamos en la primera entrega.

Durante todo el tráiler de ‘Guardians of the Galaxy 2’, el único diálogo que escuchamos es el de ‘Peter Quill’ (o ‘Star-Lord’) con ‘Drax el Destructor’. Este le dice que lo que tiene que hacer es “encontrar una mujer que sea patética como tú”.

Luego, para terminar, el tráiler de ‘Guardians of the Galaxy 2’ nos muestra a ‘Rocket Raccoon’, luego de hacer un orificio en la pared de un disparo, y atrás de él después aparece ‘Groot’ empequeñecido.

Recordemos que la primera entrega de ‘Guardians of the Galaxy’ acabó con ‘Groot’ usando su cuerpo para proteger a los demás miembros de este disparatado escuadrón, y su cuerpo fue destruido.

Pero, igual que las plantas, ‘Groot’ creció de nuevo a partir de una pequeña rama que a ‘Rocket Raccoon’ recogió. Su sacrificio, así como su nula capacidad de decir otra cosa que “yo soy ‘Groot’”, lo volvieron uno de los personajes más queridos de ‘Guardians of the Galaxy’.

Otra cosa que nos emociona de ‘Guardians of the Galaxy 2’ es que en esta película, finalmente, veríamos una conexión entre esta historia y la de los Avengers. Sabemos que forman parte del mismo universo ficticio y que en algún momento se juntarán.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.