Guy-Manuel de Daft Punk crea nueva música para película con Mike Tyson

Guy-Manuel de Daft Punk crea nueva música para película con Mike Tyson

 

Un miembro de Daft Punk hizo nueva música para el soundtrack de una película francesa – argelina donde participa Mike Tyson, “Gates of the Sun: Algeria Forever Follows”.

Guy-Manuel De Homen-Christo creó un tema con Eric Chedeville, con quien ya ha trabajado antes. La canción sonará al final de la película.

“Al inicio tenía que ser una canción para una escena de pelea con Mike Tyson, pero ahora es para la escena final dentro de un club”, dijo Chedeville.

La película trata sobre un agente secreto argelino que debe destruir una organización paramilitar que planea acabar con el país y su gente.  

El film  fue dirigido por el francés Jean-Marc Minéo y se estrenará en Argelia este mes (febrero), mientras que a Francia llegará el 18 de marzo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Gigiwise / Digital Spy

Foto: Getty Images
Video: ALGERIA FOREVER GATES OF THE SUN 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm