Harry Potter: ¡Aprende cómo hacer la famosa cerveza de mantequilla! [VIDEO]

Harry Potter: ¡Aprende cómo hacer la famosa cerveza de mantequilla! [VIDEO]

Si cada vez que leías uno de los libros o veías una de las películas de Harry Potter te preguntabas a qué sabría la cerveza de mantequilla de ‘Las Tres Escobas’, esta nota es para ti.

Una página de Facebook publicó recientemente un video con la receta de la popular bebida y, al parecer, es muy sencilla de preparar.

Lo único que necesitas es 30 gramos de mantequilla sin sal, 100 gramos azúcar morena, 4 yemas, 1 litro de cerveza negra, ½ cucharadita de jengibre en polvo, 1 cucharadita de canela molida y ½ cucharadita de clavo de olor molido.

El primer paso a seguir es batir las yemas con el azúcar.

En un recipiente aparte, calienta la cerveza a fuego medio y agrégale el jengibre, la canela y el clavo de olor. Apaga el fuego y agrégale la mezcla entre el huevo y azúcar. Finalmente, añádele la mantequilla. ¡Se puede consumir fría o caliente!

Además, puedes obtener una cerveza de mantequilla apta para menores de edad si es que no le agregas la cerveza o, en todo caso, si la dejas hervir por algunos minutos más hasta que se evapore el alcohol.

¡Disfruta como Harry Potter!

La auténtica cerveza de mantequilla de Harry Potter. ¡10 puntos para Gryffindor!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY POTTER

Falleció de cáncer Alan Rickman, actor que interpretó a Severus Snape en las películas de Harry Potter.

Pero si bien se hizo conocido por interpretar al mago de rostro tan severo del universo cinematográfico basado en el libro, el inglés tiene una vasta carrera en el cine y el teatro.

Por otro lado, ‘Harry Potter and the Cursed Child’ es la secuela teatral de la saga del famoso mago que está dando mucho que hablar varios meses antes de su estreno.

El motivo es la elección de Noma Dumezweni, una actriz afrodescendiente, para el rol de Hermione Granger.

Diversos seguidores de la historia, han manifestado su sorpresa ante la designación de una persona negra en el papel que anteriormente dio vida Emma Watson.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación