En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Potter: Ruper Grint revela detalles sobre su papel

Harry Potter: Ruper Grint revela detalles sobre su papel

El mundo de Harry Potter está en boca de todos una vez más, gracias al lanzamiento del videojuego Hogwarts Legacy. La saga creada hace más de 20 años ha tenido un impacto significativo en todo el mundo, generando una cantidad inmensa de fanáticos que han disfrutado y crecido con toda esta obra. Los cineastas y actores involucrados han hablado abiertamente sobre su experiencia en la exitosa saga cinematográfica y de hecho uno de ellos, Rupert Grint, ha dejado la puerta abierta para un posible regreso a su personaje después de una década.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ruper Grint también descubrió que dar vida al personaje de Ron Weasley en la saga de Harry Potter no fue una tarea fácil, ya que se necesitaron años de duro trabajo para filmar todas las escenas. El actor destacó que se trató de un proyecto de mucho tiempo que llevó años de dedicación para llegar al resultado final.

“Quería un descanso, reflexionar sobre todo… Fue una experiencia extracorpórea por un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado”, dijo. “Si continuábamos, podría haber ido cuesta abajo”.

Otro aspecto de interés fue una confesión que hizo al revelar que él que guardaba muchas similitudes con el personaje, lo cual llegado a un punto le resultaba fascinante. “En las películas, nos fusionamos en uno”, dijo Grint. “Al final, me estaba interpretando a mí mismo. Las líneas estaban borrosas”.

Conoce más sobre el próximo juego de Harry potter

Hogwarts Legacy es un próximo videojuego de rol de mundo abierto que promete transportar a los usuarios dentro del mundo mágico de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling. Desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Portkey Games, el juego se desarrollará en la segunda mitad del siglo XIX, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva basada en su saga predilecta.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.