En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Qué nostalgia! No puedes dejar de ver el tráiler de 'Heidi', la película que revive el clásico anime

¡Qué nostalgia! No puedes dejar de ver el tráiler de 'Heidi', la película que revive el clásico anime

‘Heidi’, el clásico infantil que encantó a generaciones de niños en todo el mundo, llega a la pantalla grande en su versión cinematográfica.

La película suiza, dirigida por Alain Gsponer, presenta a la niña Anuk Steffen como Heidi, una pequeña huérfana que vive con su abuelo en los Alpes suizos.

Todo cambia, sin embargo, cuando Heidi es llevada a Frankfurt para hacerse cargo de Clara, una niña inválida de una familia adinerada.

Aunque ‘Heidi’ fue creada en 1880 por la escritora suiza Johanna Spyri, el personaje se hizo popular con el anime de 1974, en el que participó nada menos que Hayao Miyazaki.

El papel del abuelo de ‘Heidi’ está a cargo de Bruno Ganz, quien actuó como Hitler en la película ‘El Hundimiento’.

Además de su versión en anime, a lo largo de los años la historia de ‘Heidi’ ha sido contada varias veces y con diversas actrices en distintos idiomas.

En 1937, Shirley Temple protagonizó una película musical sobre la niña, mientras que en 1952 se creó la primera producción hablada en alemán, bajo la dirección de Luigi Comencini.

En total, desde 1920 son cerca de 13 versiones las que han sido producidas hasta el 2005, antes de esta última adaptación cinematográfica.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.