High School Musical: Zac Efron volvió a East High School

High School Musical: Zac Efron volvió a East High School

No, no es un simulacro. Tuvieron que pasar más de 10 años para volver a verlo en la escuela que lo llevó a la fama internacional. Este viernes, Zac Efron visitó East High School, escuela en donde se grabó la trilogía de High School Musical. La visita sorprendió a los fans, ya que el recordado 'Troy Bolton' no asistió a la reunión por los 10 años de HSM, siendo el único ausente del elenco original 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la foto publicada por Efron, el actor escribió: "No se vayan a olvidar de mí", una curiosa referencia a 'The Breakfast Club', una serie de los años 80. Hasta el momento, la imagen publicada en el Instagram de Zac sobrepasa los 3 millones de likes y cuenta con más de 42 mil comentarios, entre los cuáles resalta el de Bart Johnsson (papá de Troy en la película): "Ver esto calienta mi corazón de entrenador. Bienvenido a casa, hijo. ¿Qué equipo?". 

A pesar del alboroto que generó su visita, Zac no es el primero que ha vuelto a East High. En junio, Vanessa Hudgens volvió a la escuela que la convirtió en Gabriela Montez. "Recuerdas cuando en jardín de infantes conocías a un niño y no sabías nada de el, luego 10 segundos después estás jugando con el como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que ser tu mismo? A veces quisiera volver a eso", escribió Vanessa en su reel de Instagram compartiendo el recuerdo. 

UN DETALLE NO VISTO POR MUCHOS

Si bien las imágenes causaron mucha alegría a los fanáticos, algunos no perdieron la oportunidad de analizar un detalle en la foto de Zac Efron y en el reel de Vanessa Hudgens. A pesar de que las imágenes de ambos tienen un mes de diferencia, el reloj que se encuentra en la fachada de la escuela marca la misma hora en las imágenes de ambos. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm