Ibai Llanos cantó 'Mi bebito fiu fiu' en su transmisión

Ibai Llanos cantó 'Mi bebito fiu fiu' en su transmisión

La canción del momento ha llegado a Twitch. 'Mi bebito fiu fiu' ha sido catalogada como la canción más escuchada del momento en Spotify y TikTok, además ya tiene a varias marcas y famosos internacionales formando parte de esta divertida canción producida por Tito Silva Music. Y como no podía ser de otra manera, los famosos streamers Auronplay e Ibai Llanos pusieron este tema en sus transmisiones dentro de Twitch, las cuales cuentan con millones de viewers. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Es un trend de TikTok, que es una parodia. Todo lo que dice la letra de la canción son los mensajes del Presidente peruano con su amante. La chica le decía al Presidente que era su 'Bebito Fiu Fiu'", inició explicando el streamer Juan Guarnizo a Auron Play en la transmisión que hicieron juntos. 

"Caramelo de choc...¿pero que es esa canción? ¿qué cosa es? Osea que el Presidente le decía caramelo de chocolate, ella le ponía mi bebito fiu fiu y alguien ha hecho una canción de eso",dijo Auronplay entre risas después que que Juan le explicara el significado de la canción.

Otro de los que disfrutó el nuevo tema viral  fue Ibai Llanos, el streamer español no dudó en cantar el pegazoso tema. "Es un temón", afirmó tras cantar parte de 'Bebito fiu fiu'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.