Iggy Azalea confesó sufrir trastorno bastante doloroso

Iggy Azalea confesó sufrir trastorno bastante doloroso

La rapera australiana Iggy Azalea confesó a través de su cuenta de Twitter que padece un trastorno de la articulación temporomandibular, la cual le causa un terrible dolor en la mandíbula, cara y cuello, incluso, provoca rigidez en los músculos de la mandíbula.

Por eso la cantante de solo 24 años prometió como propósito de Año Nuevo que intentará cuidar más su salud, ya que este trastorno se debería a un alto nivel de estrés. "Voy a hacer un esfuerzo por cuidarme en el 2015. Mantenerme alejada de los dramas y espero no tener ningún disgusto", escribió.

"No creo que la medicina occidental sepa cuánto afecta el estrés a nuestor cuerpo. Creo que esto ha sido uno de los factores detonantes. Voy a esforzarme mucho en cuidarme en 2015, dejaré a un lado todos los problemas y no me enfadaré. Esta es mi pequeña actualización y mensaje: Cuida de tu cuerpo y tu mente en el Año Nuevo", escribió.

Por otro lado, la intérprete de "Fancy" aseguró a sus fans que dicho trastorno no afectará en nada su carrera y que en unos días volverá al trabajo.

"No creo que (mi enfermedad) me impida hacer todo lo que quiero hacer pero ha hecho dar cuenta de lo importante de cuidarse. La semana que viene volveré a trabajar en mi segundo disco. Tengo muchas ganas de empezar", tuiteó.

Por otro lado, el tratamiento que la rapera deberá seguir para superar este mal, será llevar una dieta de alimentos blandos y la aplicación de hielo en la zona afectada. 

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

 Fuente: eluniversal.com

 

Más de Cine y TV

Programación