Así de sexy luce hoy ‘Sam’ de ‘iCarly’ [FOTOS]

Así de sexy luce hoy ‘Sam’ de ‘iCarly’ [FOTOS]

Hay series que hasta hace poco parecían ser transmitidas en televisión, y parece mentira que ya han pasado años desde que nos dijeron adiós y sus protagonistas ya lucen distintos. Una de estas producciones es ‘iCarly’.

Entre los miembros de su reparto, quien sorprende con su actual apariencia es Jennette McCurdy, la recordada ‘Sam’. Y es que luce diametralmente distinta al personaje que la hiciera famosa entre toda una generación.

En ‘iCarly’, y a pesar de ser rubia, ‘Sam’ era lo contrario al estereotipo de niña delicada u frágil. Por el contrario, tenía menos modales que los chicos a su alrededor, era fuerte al punto de darle palizas a los adultos y tenía un inacabable por el pollo frito.

Pues bien, hoy en día Jennette McCurdy, a sus 24 años, es una mujer sexy que no duda en mostrar sus encantos con prendas muy sugestivas. Aunque algo de la vieja ‘Sam’ de ‘iCarly’ puede notarse en su personalidad.

En la cuenta de Instagram de Jennette McCurdy, así como hay fotos sexys, también hay otras que son algo humorísticas. Es como si ‘Sam’ de ‘iCarly’ se asomara por momentos para que su público la recuerde.

Jennette McCurdy no se ha alejado, ahora de desempeña como cantante, productora y compositora, muy diferente a como ha pasado con otras estrellas infantiles, que deciden dar un paso al costado después de haber probado la fama.

La última producción en que ha participado, luego del fin de ‘iCarly’, fue la serie ‘Between’, de Netflix. Ya firmó para grabar una segunda temporada, así que hay Jennette McCurdy para rato, y sus fans deben estar agradecidos por ello.

Luego del fin de ‘iCarly’, en 2012, Jennette McCurdy reapareció con el personaje de ‘Sam’ en la serie ‘Sam y Cat’, en que compartió roles con Ariana Grande. Ella también llegó con un personaje conocido, ‘Cat’ de la serie ‘Victorius’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.