No creerás cómo luce hoy el protagonista de 'Smallville' [FOTOS]

No creerás cómo luce hoy el protagonista de 'Smallville' [FOTOS]

Hay series que han marcado una etapa de nuestras vidas, y a veces es gracias a ellas que nos damos cuenta del paso de los años. Por ejemplo, quién diría que ya pasaron 15 años desde que ‘Smallville’ se estrenó en la pantalla chica.

Así es. Y lo que es más sorprendente es descubrir la edad de algunos de sus protagonistas, así como la apariencia que ahora tienen. El ejemplo más notorio debe ser el del protagonista de ‘Smallville’, Tom Welling.

La última vez que lo vimos todos fue en 2011, cuando ‘Smallville’ llegó a su fin, y cuesta creer que ahora tiene 39 años y que sería difícil reconocerlo si, por casualidad, nos cruzamos con él por las calles.

Tom Welling se creó hace poco una cuenta en Instagram y ha publicado fotos recientes, en las que no se percibe ni la sombra de aquellas facciones finas que lo asemejaban a la imagen de Superman que hemos visto en cómics y otras producciones.

El protagonista de ‘Smallville’ tiene el cabello corto, luce algo subido de peso y cachetón. Hoy pocos podrían imaginar que hubo un tiempo en que se le consideró la personificación de Superman.

Tom Welling no parece preocuparse por ello. En su cuenta de Instagram no se ve que haya puesto, ni por nostalgia, alguna imagen o video de lo que fue ‘Smallville’, serie que lo lanzó a la fama a nivel mundial.

‘Smallville’ cuenta la historia de Superman pero antes de que este decida ponerse el traje azul y la capa roja para salvar al mundo. Lo vemos, primero, como un simple escolar que va descubriendo sus poderes.

Más adelante, en ‘Smallville’ aparecen otros personajes conocidos de DC Comics y ya vemos a Tom Welling convertido en Superman. Algunos habrían querido que la serie continúe para traernos las aventuras del ‘Hombre de Acero’ en su etapa más plena.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.