James Franco regresa a la actuación luego de 4 años de ausencia

James Franco regresa a la actuación luego de 4 años de ausencia

Uno de los actores más conocidos de Hollywood y protagonista de varios éxitos cinematográficos acaba de confirmar que regresa a las pantallas para la alegría de sus fans: se trata de James Franco.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El artista de 44 años será uno de los protagonistas del largometraje 'Me, you', cinta que será dirigida nada menos que por Bille August. Además, compartirá papeles con Tom Hollander y Daisy Jacob.

James Franco en 'Me, you'

La producción, en la que dará vida a un veterano que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que en la actualidad se dedica a la pesca, estará ambientada en la hermosa isla italiana de Ischia, en el año 1950.

"Estoy emocionado de embarcarme en este fenomenal proyecto y de trabajar con el legendario Bille August. Soy un gran fan de su trabajo, y 'Yo, tú' es un guion realmente brillante", expresó en un comunicado el protagonista de '127 horas'.

James Franco regresa a la actuación luego de 4 años

Como es sabido, el actor norteamericano estuvo alejado del mundo del cine tras ser denunciado por cinco exalumnas por comportamiento sexual indebido. A mediados del año pasado, llegó a un acuerdo con las involucradas, por lo que deberá desembolsar la suma de 2.3 millones de dólares.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación