No vas a creer cómo luce ahora 'PJ' de '¡Buena suerte, Charlie!' [FOTOS]

No vas a creer cómo luce ahora 'PJ' de '¡Buena suerte, Charlie!' [FOTOS]

No vas a creer cómo luce en la actualidad ‘PJ Duncan’, papel interpretado por el actor estadounidense Jason Dolley, de ‘Buena suerte, Charlie!

Dolley, quien tiene 24 años de edad, es también músico. Ha trabajado en otros programas de Disney Channel como ‘Cory in the House’, ‘Minutemen’, ‘Read It and Weep’ y ‘Hatching Pete’.

Las actividades favoritas de Jason Dolley incluyen tocar guitarra, piano y jugar videojuegos. Además, le gusta pasar tiempo con su familia y su mascota ‘Chocolate’, un labrador retriever.

Dolley actualmente vive con sus padres en Simi Valley, California (Estados Unidos), y cuando no está filmando toma cursos de filosofía en una universidad.

Como se sabe, ¡*Buena suerte, Charlie*! fue una serie de televisión estadounidense, que se emitió desde el 4 de abril de 2010 hasta el 16 de febrero de 2014 en Disney Channel.

La serie gira en torno a una familia de Denver, los Duncan, mientras tratan de adaptarse a los nacimientos de su cuarta y quinto hijos, Charlotte ‘Charlie’ Duncan (Mia Talerico) y ‘Toby Duncan’.

En cada episodio, ‘Teddy Duncan’ (Bridgit Mendler) crea un vídeo diario que contiene consejos para ‘Charlie’ sobre su familia y su vida como adolescente. ‘Teddy’ intenta mostrar a ‘Charlie’ lo que podría pasar cuando sea mayor en los video diarios para referencia futura.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.