En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Johnny Depp: Conoce a cuánto asciende su fortuna

Johnny Depp: Conoce a cuánto asciende su fortuna

El actor Johnny Depp volverá muy pronto a la pantalla grande luego de ganar el juicio con su expareja Amber Heard. Depp es uno de los artistas más populares de los últimos tiempos y hoy te contamos a cuánto asciende su fortuna.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de ganar la batalla en los tribunales a su expareja Amber Heard, Johnny Depp recibirá un notable pago de indemnización. La disputa legal que protagonizaron ambos personajes llegó a su fin hace unos meses y el actor salió victorioso luego de ganar la denuncia de presunta violencia doméstica.  

La defensa de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, fue clave durante todo este proceso que llevó al actor salir victorioso y tras la polémica, se supo que Depp recibirá una jugosa reparación civil a pesar de que Amber Heard se declaró en bancarrota.  

¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp? 

Su impecable carrera como actor ha llegado a Johnny Depp a ser uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló ‘The Management Group’, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.  

Esta cantidad de dinero también se dio gracias a la participación que tuvo en la famosa saga de ‘Piratas del Caribe’ y es que, tras el éxito de la primera película, Johnny empezó a cobrar más de 20 millones por película.  

Aparte de su trabajo junto a Disney, Johnny Depp también consiguió un total de 55 millones de dólares por su participación en la producción de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Pero eso no es todo y es que su colaboración con Dior también le garantizó una jugosa cantidad de dinero, pues luego de su victoria ante Amber Heard, la marca impulsó sus ventas.  

Por último, a pesar de que no se pudo disfrutar de la actuación de Johnny Depp en la última película de ‘Animales fantásticos’, el actor apareció en una escena de la saga y por ello tuvieron que pagarle 16 millones de dólares.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.