En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Joseph Quinn, actor de Stranger Things, contó terrible experiencia en un aeropuerto

Joseph Quinn, actor de Stranger Things, contó terrible experiencia en un aeropuerto

Joseph Quinn es el chico del momento en Hollywood. El actor británico se ha ganado el corazón de todos tras interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things. El último lunes, el joven actor fue uno de los invitados del show de Jimmy Fallon, donde reveló detalles desconocidos de su personaje, su experiencia en la serie, sus futuros proyectos y hasta su más reciente trauma en un aeropuerto. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Joseph Quinn contó que la aterradora experiencia ocurrió en un aeropuerto de Estados Unidos. "Casi no lo logro. Me llevaron a, supongo que como podrías llamarlo más a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos. Luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: '¿Qué está haciendo en Estados Unidos, señor?' Le dije: 'De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'. Y él no me creyó", conto el actor británico. 

A pesar de la incertidumbre de la situación, el actor contó que se sintió aliviado cuando un segundo oficial lo reconoció como el líder del Hellfire Club. "Uno de sus colegas lo miró, me miró y dijo: '¡Deja a Eddie en paz!' y luego otro de sus compañeros dijo: 'es Eddie de 'Stranger Things', y me dijo: ¿Eres Eddie Munson?". 

Después de superar la desconfianza y antes de devolverle su pasaporte, los oficiales no tardaron en preguntarle a Joseph si volvería a la quinta temporada de Stranger Things. "Yo simplemente respondí: 'No sé' y el me dijo que más me valía volver", finalizó el actor mientras reía con Jimmy y el público.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación