Joshua Bassett y Olivia Rodrigo se lucieron juntos en alfombra roja

Joshua Bassett y Olivia Rodrigo se lucieron juntos en alfombra roja

Volvieron a ser amigos. Olivia Rodrigo y Joshua Bassett fueron vistos juntos en la alfombra roja de la nueva temporada de ‘High School Musical: La serie’, por lo que los fans suponen que los jóvenes actores dejaron atrás toda la polémica y decidieron disfrutar su última temporada juntos, ya que Olivia dejará la serie para continuar con su carrera de cantante.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para sorpresa de muchos, Olivia Rodrigo fue la primera del elenco que compartió la fotografía con Joshua y sus compañeros. “Quiero mucho mucho a estos chicos. Conocerlos y trabajar con ellos ha sido una de las mayores alegrías de mi vida”, escribió la intérprete de ‘Traitor’ en su Instagram. 

Por su parte, Joshua Basett también agradeció a todo el elenco de la serie y compartió algunas fotografías de la alfombra roja. “Una noche mágica celebrando a personas tan especiales. Las palabras no pueden expresar el orgullo que siento. Vayan a ver la tercera temporada de High School Musical: La serie”.  

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación