Noticias

‘Justice League’ irrumpe con un último y emocionante trailer [VIDEO]

2017-10-09 11:41:21
compartir
Video
‘Justice League’ irrumpe con un último y emocionante trailer (Video: Warner Bros. Pictures)

Una de las películas más esperadas del año es ‘Justice League’, que este fin de semana estrenó un nuevo trailer, el último de todos y el que, al mismo tiempo, nos brinda más acción y la naturaleza de la nueva amenaza sobre la Tierra.

Es en este avance que podemos ver, con más detalles, al equipo conformado por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), y su lucha contra el nuevo villano del Universo DC: Steppenwolf. El mundo jamás ha visto a alguien tan terrible.

En una parte del trailer escuchamos una voz en off que dice: “El mundo necesita a Superman”. Según la trama, tras la muerte de este superhéroe el mundo ha caído en el caos, con una ola de criminalidad y terrorismo sin precedentes.  

-> ZENDAYA FUE SORPRENDIDA EN ENTREVISTA POR ESTE SPIDERMAN EN VERSIÓN ‘MINI’ [VIDEO]

‘Justice League’ fue originalmente dirigida por Zack Synder, pero tomó distancia del proyecto a mitad de camino y Josh Whedon tomó la posta. Su estreno está programado para el 17 de noviembre y, con algo de suerte, puede ser uno de los filmes más taquilleros de este año. 

'STRANGER THINGS', MÁS ATERRADOR

'Stranger Things 2' amenaza con una historia más estremecedora que el de la primera temporada. El primer póster oficial de esta entrega lo deja así constatado, y lo más importante es que ya tenemos fecha de estreno. 

'Stranger Things 2' volverá a Netflix el 27 de octubre. Parece una espera larga, pero sabemos que valdrá la pena luego de apreciar el afiche de lo que será la continuación de esta interesantísima historia. 

Aquí vemos a los protagonistas de 'Stranger Things 2' de espaldas, detenidos en sus bicicletas y apreciando un tormentoso cielo rojo, del cual no solo brotan rayos, sino también lo que parecen ser unos tentáculos. 

-> CRITICS CHOICE AWARDS: LA MEJOR Y PEOR VESTIDA

'Stranger Things 2' está ambientado en 1984, un año después de los sucesos de la primera temporada. Según rollingstone.com, una descripción de esta historia señala que una “entidad más grande y siniestra amenaza a los que sobrevivieron”.

Comentarios