En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber actúa en 'Zoolander 2'. Checa el primer trailer de la película [VIDEO]

Justin Bieber actúa en 'Zoolander 2'. Checa el primer trailer de la película [VIDEO]

Desde que decidió regresar al mundo del espectáculo, Justin Bieber está muy involucrado con su carrera, pero no solo con la parte musical, sino también ha comenzado a experimentar la actuación.

Esta vez, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ participó en el rodaje de la película ‘Zoolander 2’, donde tiene un papel pequeño.

Esta mañana, se dio a conocer el primer trailer de la segunda parte del filme, donde también actúan Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz.

En ‘Zoolander 2’, Cruz es una agente secreta de Interpol, cuyo traje de combate no hace más que resaltar su figura; Justin Bieber tiene habilidades ninjas, pero termina muerto. Claro no sin antes despedirse haciendo un selfie.

¡Checa el trailer!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE JUSTIN BIEBER

Una mala noticia llegó a Justin Bieber luego de que se registraran los ataques terroristas en París (Francia), donde murieron cientos de personas.

Y es que Thomas Ayad, amigo del cantante y ejecutivo del grupo Universal Music, fue una de las víctimas que murieron en el ataque en el teatro Bataclan durante el concierto del grupo Eagles of Death Metal.

Asimismo, Justin Bieber confesó que le fue infiel a su exnovia, Selena Gomez, durante una entrevista con la revista mexicana I-D.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ contó, en la emotiva charla que tuvo con la mencionada publicación, que traicionó la confianza de la cantante en varias de sus giras internacionales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.