En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber habla de amor en nuevo tráiler de próximo documental

Justin Bieber habla de amor en nuevo tráiler de próximo documental

En este nuevo adelanto, el canadiense habla de cómo siente en el amor. ¿Se lo dedicará a alguien?

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el nuevo tráiler del documental Believe es sobre "creer en la verdad".

"Claro que he estado enamorado. Creo que estar enamorado es la cosa más poderosa", dijo Justin, ¿lo habrá aprendido junto a Selena?

Eso sí, jamás menciona a su ex, pero sí el gran amor que siente por sus Beliebers. "Mi parte favorita son los íntimos momentos con mis fans. Todo empezó con ellos, así que terminará con ellos".

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego la cosa se pone seria, "¿te das cuenta que puedes ser el próximo en pasar por un desastre?" le preguntan en el tráiler.

Y bueno, él toca el tema del paparazzi: "He sido perseguido por esa gente….y me estaban agrediendo verbalmente. Ellos querían una reacción de mi parte, así podrían hacerme ver fuera de control. He aprendido de eso. Cuando lo ven desde mi perspectiva – yo soy una buena persona".

Justin Bieber admite sentir que tiene que luchar, que él es el perdedor en todo esto. El documental Believe tiene previsto llegar a los cine el 25 de diciembre, ¿irías a verlo?

Fuente: HollywoodLife
Video: kidrauhl

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.