Justin Bieber revela detalles sobre su papel en Zoolander 2

Justin Bieber revela detalles sobre su papel en Zoolander 2

 

Ben Stiller anunció a través de redes sociales que Justin Bieber tendría un cameo en “Zoolander 2”, pero no habían más detalles hasta ahora.

El canadiense habló sobre su papel en la secuela de “Zoolander”. Si pensabas verlo modelar, pues nada que ver. Al menos por el momento.

“Yo empiezo la película. Soy lo primero que ves en la película, lo que es recontra genial”, dijo Bieber en una entrevista. “Hice toda una secuencia de acción (parkour). Nunca he hecho algo así antes”.

También compartió la química que tiene con Ben Stiller, quien lo dirigió. “No esperé que Ben estuviera tan metido…Fue realmente genial que me dirija y de una manera tan amigable..no me sentí para nada intimidado”, explicó Justin Bieber.

“Zoolander 2” tiene su estreno previsto para febrero del 2016.

¿Qué papel crees que tendrá Justin Bieber?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Justin Bieber Instagram / Facebook Zoolander 2

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.