En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katie Holmes revela quién besaba mejor en Dawson’s Creek [FOTOS]

Katie Holmes revela quién besaba mejor en Dawson’s Creek [FOTOS]

Dawson’s Creek fue una serie de los 90s muy recordada por el trío amoroso protagonizado por Joey Potter (Katie Holmes), Pacey J. Witter ( Joshua Jackson) y Dawson Leery (James Van Der Bekk).

Casi 20 años después se le preguntó a la actriz Katie Holmes, quien estuvo en el programa de James Corden, el Late Late Show, cuál de sus coestrellas besaba mejor, y quedó igual de indecisa que Joey Potter, su personaje en la serie.

La exesposa de Tom Cruise solo atinó a hacer una mueca y negarse a responderla, pues Jackson es uno de sus famosos exes. “No puedo”, aseguró.

Sin embargo, ante el comentario del actor Ryan Reynolds sobre Jackson: “Fui a la secundaria con Josh y puedo decirte que besa muy bien”, Kate no pudo evitar contestar: “Bueno, si eso es lo que él dice…”.

Recordemos que Katie Holmes y Jackson fueron pareja tras conocerse en el set. En 1998, la actriz reveló: “tuve suerte este año y tuve una gran experiencia. Sólo diré que conocí a alguien, me enamoré, tuve mi primer amor y fue increíble e indescifrable”.

“Recuerdo mi primer beso. Tenía 18 años y fue en Dawson’s Creek. Era una estrella invitada y fue extraño porque el primer beso en la vida de uno si no va bien uno dice: debo regresar a casa. Y nunca tienes que lidiar con esa persona de nuevo, pero en la pantalla tendrás que ir a almorzar y trabajar al día siguiente así que es extraño”, recordó.

“¿Fue bueno o malo?”, preguntó Corden a lo que ella dijo: “Sí, fue bueno”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.