En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Así fue el after party que Kendall Jenner organizó tras el desfile de Victoria's Secret!

¡Así fue el after party que Kendall Jenner organizó tras el desfile de Victoria's Secret!

Después de que terminara el desfile de Victoria’s Secret 2016 la noche del miércoles, muchas de las modelos decidieron celebrar con una experiencia que no olvidarán jamás.

De acuerdo al Snapchat de Bella Hadid, Kendall Jenner ayudó a organizar un after party en Ferdi. “Kenny es la MVP [la más valiosa]. Ella organizó todo esto para que pudiéramos comer hamburguesas después del show”, compartió la modelo.

Cuando la cámara enfocó la deliciosa cena de Kendall, se pudo ver a la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashian’ comiéndose su hamburguesa con papas a la francesa y ketchup.

“Kendall, hemos estado aquí por tres minutos. ¿Estás bien? ¿Estás bien?”, bromeó Bella después de que la hamburguesa de Kendall Jenner había desaparecido.

Entre el grupo de modelos estuvo Gigi Hadid, el jugador de los Marlins de Miami Giancarlo Stanton, entre otros, quienes disfrutaron bebidas, macarrones con queso y una noche de baile que duró hasta más allá de las 2 am.

El show de Victoria’s Secret 2016 no se transmitirá hasta la noche del lunes por la CBS, pero los fanáticos pudieron echarle un vistazo a través de las publicaciones en Instagram de varias modelos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación