Así se vivió la espectacular fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner [FOTOS]

Así se vivió la espectacular fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner [FOTOS]

Hoy, 3 de noviembre, Kendall Jenner está de cumpleaños, y, como se esperaba, la modelo no dejó pasar por alto sus 21 años.

Por ello decidió celebrarlo en grande junto a su familia y amigos más cercanos con una increíble fiesta en el club Catch de Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos.

Para tal ocasión, Kendall Jenner optó por dos vestuarios: llegó luciendo un sexy jumpsuit negro con transparencias, y más tarde, cuando la fiesta continuó en Delilah, llevó un minúsculo vestido color plata.

A la fiesta de la modelo asistieron sus padres Caitlyn Jenner y Kris Jenner, así como sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner. La gran ausente fue Kim Kardashian, quien al parecer no está lista aún para volver a la vida pública.

La envidiable lista de invitados la completaron: Scott Disick, Corey Gamble, Jonathan Cheban, Chris Brown, Cindy Crawford, Kaya Gerber, Romee Strijd, Madison Beer, Big Sean, Jhene Aiko, Will.I.Am, Travis Scott, Vic Mensa y Mr. Brainwash.

 

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.