¡Kendall Jenner hace enojar a muchas bailarinas con estas fotos y video!

¡Kendall Jenner hace enojar a muchas bailarinas con estas fotos y video!

La revista Vogue España publicó algunas imágenes de una sesión de fotos y un video donde aparece Kendall Jenner representando a una bailarina en un estudio de ballet.

“Tuve que crecer muy rápido, pero me encanta ser una niña, correr de un lado a otro, sin que nada me importe. Siempre he sido una aventurera, así que me encanta hacer esas cosas. No lo sé, solo cosas estúpidas. Creo que tengo un sentido del humor bastante extraño”, se escucha decir a la modelo en el clip.

El video y las fotos hicieron enfurecer a muchas bailarinas, ya que lo tomaron como una falta de respeto y empezaron a criticar duramente a Kendall Jenner en redes sociales.

Margaret Fuhrer, veterana y conocida bailarina de ballet, explicó en un post en DanceSpirit.com el por qué de la molestia de tantas profesionales.

“Ellos decidieron vestir a Jenner con tutús y warmers y la pusieron a ‘hacer ballet’, y es más que obvio que ella no es ninguna bailarina entrenada. En la voz de fondo, ella habla sobre ¿amar ser una niña? y extrañar su infancia, el video es, aparentemente, una especie de una fantasía de una niña que quiere ser una bailarina. Que, está bien. Pero para nuestros ojos, todo se interpreta como una falta de respeto para los artistas que dedican sus vidas para hacer este arte tan demandante”, escribió.

¿Qué les parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación