Kristen Stewart se confesó... ¿su noviazgo con Robert Pattinson fue mentira?

Kristen Stewart se confesó... ¿su noviazgo con Robert Pattinson fue mentira?

Salir con Robert Pattinson, su coprotagonista en ‘Crepúsculo’, enseñó a Kristen Stewart lo que sucede cuando se mezclan la identidad personal con la profesional, así lo explicó la actriz en la edición de agosto de la revista T dedicada a la moda femenina.

“La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos, que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba. No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan”, dijo.

Kristen Stewart entiende que como celebridad el público siempre estará interesado en su vida amorosa. Pero se cuida al mostrar lo justo.

“No soy la típica showman, pero, al mismo tiempo, a veces tengo muchas ganas de exponerme. Quiero que me entiendan, quiero que me vean y quiero hacer eso de la manera más cruda, pura, y desnuda posible”, señaló.

Cabe recordar que Kristen Stewart confirmó hace poco que salía con la productora de efectos audiovisuales Alicia Cargile.

“Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones pero, una vez que comencé a salir con chicas, pareció que había una oportunidad de representar algo muy positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que se vea que protejo esa idea, así que sí se siente como si le debiera algo a las personas”, dijo la actriz a la revista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación