¿Esta es el gran secreto de Kylie Jenner para salir bien el los selfies? [FOTOS]

¿Esta es el gran secreto de Kylie Jenner para salir bien el los selfies? [FOTOS]

Kylie Jenner tiene su ‘pose secreta’ para salir increíble en los selfies que postea en sus redes sociales, los cuales llegan a tener miles de likes en tan solo horas.

Por si no te habías dado cuenta, la hermana menor de Kendall Jenner siempre alza el brazo en sus imágenes, pero… ¿por qué?

Al parecer Kylie Jenner eligió esta pose porque simula que está haciendo algo interesante en cada fotografía, así lo confesó en una reciente entrevista. ¡Quéééé buena!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KYLIE JENNER

¿A quién no le gustaría encontrarse en un club a Kylie Jenner y poder bailar toda la noche ?

Ahora que la fama de la joven empresaria ha crecido, parece ser que a muchísima gente le encantaría tenerla en su fiesta, y aunque no lo creas, ¡ Lindsay Lohan también estaría encantada!

Por otro lado, parece que Kylie Jenner se ha cansado de experimentar con el color de su cabello.

A principios de septiembre, la hermana de Kim Kardashian nos sorprendió con un atrevido cambio de look dejando de ser morena para convertirse en una sexy rubia platinada.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm