Esta es la imagen que está metiendo en problemas a Kylie Jenner [FOTO]

Esta es la imagen que está metiendo en problemas a Kylie Jenner [FOTO]

En serios problemas. Kylie Jenner podría enfrentar una demanda por, presuntamente, haber plagiado el trabajo de una maquilladora californiana Vlada Haggerty para Kylie Cosmetics.

La profesional y su fotógrafo oficial amenazaron con demandar a la hermana de Kim Kardashian después de que les ocurriera algo similar el año pasado, de acuerdo a un artículo en Sunday by TMZ.

Vlada Haggerty denunció en las redes sociales el pasado diciembre las similitudes entre un trabajo que compartió en Instagram e imágenes compartidas por Kylie Cosmetics.

La nueva colección navideña de Kylie Jenner incluye un nuevo anuncio que luce casi idéntico a una foto compartida por Haggerty en sus redes sociales en septiembre pasado.

El 24 de septiembre, Vlada publicó una foto de un maquillaje que creó para la modelo Britt Rafuson, y, fotografiada por Julia Kuzmenko McKim, la imagen muestra una boca de labios rojos, las manos de la modelo están cruzadas sobre sus ojos y cubiertas en un brillante polvo dorado.

A principios de mes, la cuenta en Instagram de Kylie Cosmetics subió una nueva foto de su campaña para la colección navideña, tomada por el fotógrafo Marcelo Cantu. “¿De verdad, @kyliecosmetics? ¿No te has ‘inspirado’ lo suficiente en mí?”, escribió la maquilladora.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación