Mira el primer adelanto de 'La bella y la bestia' con Emma Watson [VIDEO]

Mira el primer adelanto de 'La bella y la bestia' con Emma Watson [VIDEO]

Disney ha puesto énfasis en estos años en las películas de superhéroes, pero ha dejado espacio para traer de vuelta, con películas con actores de carne y hueso, viejos clásicos animados. ‘La bella y la bestia’ es el más reciente ejemplo, y ahora podemos disfrutar de su primer adelanto.

Esta nueva adaptación de ‘La bella y la bestia’, cuyo estreno está programado para 2017, tiene como protagonista, en el papel de Bella, a Emma Watson, y como responsable de la dirección está Bill Condon, quien fue el director de ‘Amanecer’, una de las entregas de la saga ‘Crepúsculo’.

El guion de la nueva película de ‘La bella y la bestia’, que es una adaptación del viejo clásico, fue hecho por Stephen Chbosky, quien ya tuvo ocasión de trabajar anteriormente con Emma Watson en la cinta ‘Las ventajas de ser invisible’.

La participación de Emma Watson en ‘La bella y la bestia’ ya se conocía desde enero de 2015, cuando, en su página de Facebook, dijo que la cinta original animada que todos conocen significó “una gran parte de su crecimiento”.

“Mi hijo de seis años de edad está en el cielo, su corazón está rebosando (…) Es hora de empezar algunas clases de canto. No puedo esperar para que lo vean”, continuó Emma Watson, anunciando su papel en ‘La bella y la bestia’.

Además de Emma Watson, el resto del reparto de ‘La bella y la bestia’ lo conforman Dan Stevens (la bestia), Luke Evans (Gaston), Ian McKellen (Cogsworth), Ewan McGregor (Lumière) y Emma Thompson ( la señora Potts). Josh Gad, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Kevin Kline y Audra McDonald también participan.

La cinta original animada de ‘La bella y la bestia’ se estrenó en 1991 y recaudó más de 375 millones de dólares en la taquilla mundial, y además llegó a ser nominada al Oscar a Mejor Película.

La fecha exacta del estreno de ‘La bella y la bestia’ con Emma Watson está prevista para el 17 de marzo de 2017, y Disney espera lograr con esta producción el mismo éxito que con otros clásicos traídos del pasado recientemente, como ‘El libro de la selva’, ‘Cenicienta’ y ‘Maléfica’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación