Noticias

Algunas escenas de ‘La Belleza y La Bestia’ tuvieron que volverse a hacer por este detalle

2017-01-31 17:28:36
compartir
Foto 1 DE 1
Algunas escenas de ‘La Belleza y La Bestia’ tuvieron que volverse a hacer por este detalle
Algunas escenas de ‘La Belleza y La Bestia’ tuvieron que volverse a hacer por este detalle (Planeta)

El estreno del live action de ‘La Belleza y La Bestia’ está cada vez más cerca. Ya vimos algunos avances y ahora es el turno del trailer final. En adelante, no nos queda más que esperar el día para disfrutar la película en la pantalla grande.

Si bien conocemos la historia de ‘La Belleza y La Bestia’ de cabo a rabo, pues hablamos de un clásico de Disney, estamos ansiosos por verla representada con actores de carne y hueso. Así se siente más real y emotiva.

‘La Belleza y La Bestia’ está protagonizado por Emma Watson en el papel de Bella, mientras que Dan Stevens es Bestia. Otro de los papeles importantes de la cinta es el de Ewan McGregor, quien personifica al candelabro parlante Lumiere.

-> OMG! ¡EMMA WATSON CANTANDO EN EL NUEVO TRÁILER DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’! [VIDEO]

‘La Belleza y La Bestia’ se filmó sin contratiempos excepto por Ewan McGregor. Para su personaje, intentó hablar con un acento inglés, pero el director Bill Condon opinó que más parecía mexicano. Es por eso que algunas de sus escenas tuvieron que volverse a filmar, informó nme.com.

CANTA EN EL FILME
Disney reveló recientemente el primer adelanto musical de ‘La Bella y La Bestia’, donde se pudo escuchar la voz de Emma Watson al interpretar la canción ‘Something There’.

Muchos quedaron sorprendidos al escucharla, y por fortuna esa sensación se volvió a repetir el pasado domingo durante la celebración de los Golden Globes 2017.

-> ‘LA BELLA Y LA BESTIA’, CON EMMA WATSON, YA TIENE SU PRIMER TRÁILER [VIDEO]

Disney aprovechó la primer premiación del año para darnos un nuevo adelanto al anticipado rol de Emma Watson como ‘Bella’, esta vez cantando una nueva canción, ‘Reprise’.

Esta ansiada versión de ‘La Bella y La Bestia’ cuenta con un elenco de primera, donde destacan nombres de Luke Evans como ‘Gastón’, Josh Gad como ‘LeFou’, Kevin Kline como ‘Maurice’, Gugu Mbatha-Raw como ‘Babette’, Audra McDonalds como ‘Armario’, Ewan McGregor como ‘Lumière’, Ian McKellen como ‘Ding Dong’, Dan Stevens como ‘Bestia’, Emma Thompson como la ‘Sra. Potts’ y Stanley Tuccie como ‘Cadenza’. La película llegará a los cines en marzo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Comentarios