La relación entre Anne Hathaway, su esposo y William Shakespeare

La relación entre Anne Hathaway, su esposo y William Shakespeare

¿Te imaginas estar casado con la reencarnación de un personaje famoso? Pues muchos fans tienen la teoría que el esposo de Anne Hathaway sería una reencarnación del escritor William Shakespeare, además mencionan que la actriz tiene un gran parecido y el mismo nombre del eterno amor del histórico escritor. Si bien esta es una simple teoría que surgió del internet, las pruebas que se han encontrado en el internet, dan fuerza a este "rumor".  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo inició cuando en internet apareció la pregunta: ¿acaso Adam Shulman, esposo de Anne Hathaway, no es parecido con William Shakespeare? Fue así cuando iniciaron las comparaciones con distintas imágenes, en donde la gente notaba el innegable parecido entre el dramaturgo y el esposo de Anne Hathaway, como la forma de su rostro, los ojos medianos y redondos y una nariz puntiaguda. 

Los fans creyentes de esta teoría afirman que esta similitud es el cumplimiento de una promesa hecha por William Shakespeare a su esposa. "La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra", frase que se le atribuye. Pero los fanáticos no sólo han encontrado parecido entre Adam Shulman y Shakespeare, sus esposa también se parecen, sobre todo por su piel blanca, ojos y pelo castaño. 

LA HISTORIA DE AMBAS PAREJAS 

Anne Hathaway se casó con Adam Shulman en una boda privada en septiembre de 2012, la celebración se realizó en California, Estados Unidos. La actriz lució un vestido de novia diseñado por Valentino Garavani, acompañado de una cinta de cristales que coronaba su cabeza, inspirada en los años 20.

 Mientras que la otra Anne Hathaway se casó con William Shakespeare estando embarazada de su primer hijo, ella tenía 26 años y el escritor 18. La pareja tuvo tres hijos: Susanna, Judith y Hamnet. Los restos de ambos están enterrados en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Stratford-upon-Avon, en Inglaterra.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.