En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga se suma al elenco de 'Joker: folie a deux'

Lady Gaga se suma al elenco de 'Joker: folie a deux'

Tras varias semanas de conversaciones, este jueves se confirmó la participación de Lady Gaga en 'Joker: folie a deux', la secuela de la película nominada al Oscar, 'Joker'. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La intérprete de 'Poker face' fue la encargada de publicar el ansiado anuncio por sus redes sociales. "Joker: Folie à Deux 10.04.24", escribió Lady Gaga en su Instagram. 

Esta será la tercera película de la cantante. Su debut cinematográfico fue con 'A star is born', estrenada en el 2018 y por la cual obtuvo una nominación a los Premios Oscar en la categoría de 'Mejor actriz' y ganó un Oscar a Mejor Canción por 'Shallow', canción que forma parte del soundtrack de la película. 

En el 2021 tendría su segunda película, House Of Gucci, por la cual recibió 4 nominaciones (Mejor Actriz de drama en los Globos de Oro, Mejor Actriz en los Premios del Sindicato de Actores de 2021, Mejor Actriz en los BAFTA  y Mejor Actriz en los Premios de la Crítica Cinematográfica). 

Recientemente, Lady Gaga se mostró emocionada por regresar a los escenarios después de 3 años. "Les quiero dar las gracias por permanecer a mi lado y quererme durante las diferentes etapas de mi carrera artística. Me siento más a gusto que nunca y hacía años que no me encontraba tan libre de dolores (...). Poder bailar, cantar y disfrutar del público, disfrutar de cada show y contar una historia... Les voy a dar las gracias por todo esto, y lo haré por medio de mi actuación. No sé por qué me cuesta tanto hablar estos días, sabiendo lo que les tengo preparado", mencionó la cantante en un video publicado en sus redes sociales. 

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ JOKER: FOLIE A DEUX? 

La cinta llegará a los cines el 4 de octubre del 2024. Warner confirmó que el rodaje de 'Joker: Folie Á Deux comenzará en diciembre de este año y tendrá una temática musical, a diferencia de su predecesora, la cual tuvo una temática mucho más drámatica y oscura porque se concentraba en mostrar los problemas psicológicos de 'Arthur Fleck'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.