Noticias

El final de ‘Logan’ había sido predicho en ‘Wolverine: Inmortal’ y esta es la prueba

2017-03-13 15:49:08
compartir
Foto 1 DE 1
El final de ‘Logan’ había sido predicho en ‘Wolverine: Inmortal’ y esta es la prueba
El final de ‘Logan’ había sido predicho en ‘Wolverine: Inmortal’ y esta es la prueba (Marvel)

A estas alturas, ya la mayoría ha visto ‘Logan’, la última cinta de Hugh Jackman como Wolverine. Todavía hay quienes se secan las lágrimas por el final, uno que fue predicho antes de tiempo, antes de cualquier spoiler.

Antes de continuar, te advertimos que, si aún no has visto ‘Logan’, sería bueno que dejes de leer en este preciso momento. Si en estas líneas ya solo continúan los que asistieron a las salas de cine, podemos decir sin reparos que Wolverine muere con las gruesas ramas de un árbol incrustadas a su cuerpo y heridas por doquier.

Luego de ver ‘Logan’, el usuario de Twitter @_moegonzales3_ publicó una imagen de ‘Wolverine: Inmortal’, su precuela. En ella, Yukio, una mutante que puede ver el futuro, le dice al personaje de Hugh Jackman cómo es que va a morir. “Te veo apoyado de espaldas y hay sangre por todas partes. Tienes tu propio corazón en la mano”, le dice.

-> MIRA A HUGH JACKMAN EN SU PRIMER CASTING COMO WOLVERINE EN 1999 [VIDEO]


En ‘Logan’, Wolverine muere de la forma que describimos anteriormente más un ingrediente adicional: sostiene la mano de Laura (o X-23), quien después descubrimos es su hija. Entonces, metafóricamente, está sosteniendo su corazón.

El usuario @_moegonzales3_, que se hace llamar también MauriceTheChosenOne, le preguntó al director de ‘Logan’, James Mangold, si el final de la cinta lo tuvo preparado desde hace mucho tiempo. Recordemos que el cineasta también estuvo a cargo de ‘Wolverine: Inmortal’.

“Y el premio es para Maurice”, respondió Mangold. En otras palabras, sí, el final de ‘Logan’ fue ideado desde hace mucho y en ‘Wolverine: Inmortal’ nos lo adelantaron. Podríamos hablar de un spoiler de proporciones épicas.

PRIMER CASTING
Por estos días, el público asiste a las salas de cine para ver la película ‘Logan’, no sin sentir un poco de nostalgia. Es la última vez que vemos a Hugh Jackman interpretando a Wolverine, un rol que lo acompañó los últimos 17 años. ¿Te imaginas cómo fue que esto comenzó?

-> PRIMER TRAILER DE ‘GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2’ CON KURT RUSSELL EN EL PAPEL DE… [VIDEO]


No fue con la película ‘X-Men’ (2001), que marcó el inicio de la exitosa saga. El verdadero inicio fue en el casting de Hugh Jackman para ser Wolverine. Es un acontecimiento único y que ahora podemos atestiguar con un video salido del baúl de los recuerdos.

En la grabación, que data de 1999 y hoy es viral en YouTube, podemos ver a un jovencísimo Hugh Jackman repasando algunas líneas de Wolverine en ‘X-Men’. Ni él ni nadie imaginaría en ese momento lo que el personaje significaría en su carrera.

Un dato anecdótico, según indiatimes.com, es que al principio iba a ser el actor Dougray Scott quien interpretaría a Wolverine, pero este se lastimó en el rodaje del filme ‘Mission: Impossible II’ (2000).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios