En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lorde confirma a Ariana Grande en The Hunger Games: Mockingjay Part 1: All My Love

Lorde confirma a Ariana Grande en The Hunger Games: Mockingjay Part 1: All My Love

 

El misterio sobre la colaboración de Ariana Grande en el soundtrack de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1" acabó. La cantante de "Royals" reveló que se trata de un tema llamado "All My Love".

"Yup….el track 5 del soundtrack de Mockingjay: Part 1es ALL MY LOVE – MAJORLAZER ft. a la única ángel ArianaGrande", escribió Lorde en Twitter.

Ariana Grande también tomó twitter, pero solo posteó "All My Love". La pista número 5 del tracklist ya tiene nombre oficial.

Así que solo queda esperar por el lanzamiento del soundtrack que es el 17 de noviembre. Ya hemos escuchado canciones como "Yellow Flicker Beat" y "This Is Not a Game".

¿Estará bueno el tema?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Capital FM

Foto: Getty images
Video: LordeVEVO

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.