Lorde participa en el soundtrack de The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Lorde participa en el soundtrack de The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Lorde lanzará un nuevo tema para la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay Part 1. La canción será el primer single del soundtrack.

La cantante se reunió con el director del film, Francis Lawrence. "Me senté con Lorde en el set de Mockingjay esta primavera y me sorprendió la manera tan rápida que captó lo que queríamos conseguir con la película , tanto los realizadores como los fans" dijo Lawrence.

"Su inmenso talento y profundo conocimiento de los personajes y tema de Mockingjay, no solo le dio la habilidad para crear una canción propia que completamente captura la esencia de la película, sino que su visión y pasión por nuestro proyecto le dará la fuerza creativa perfecta para unir los otros temas del soundtrack".

"Encargarme de la banda sonora de un film tan esperado fue un gran reto, pero tomé la oportunidad" dijo Lorde. La cantante de Royals ya participó en el soundtrack de The Hunger Games: Catching Fire con un cover de Tears For Fears, Everybody Wants to Rule the World.

"El elenco y la historia son una inspiración para todos los músicos que participan…..ha sido un proceso creativo diferente y ha sido una experiencia única. Creo que el soundtrack definitivamente va a sorprender a la gente" dijo Lorde sobre la banda sonora.

Otros cantantes que han sido parte del soundtrack de entregas anteriores de The Hunger Games han sido Taylor Swift con Safe & Sound y Coldplay con Atlas. ¿Cuál es tu favorita?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / aceshowbiz
Foto: Digital Spy / getty images
Video: LordeVEVO

Más noticias de Lorde AQUÍ:

 

Más de Cine y TV

Programación