En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lorde revela detalles del soundtrak de The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Lorde revela detalles del soundtrak de The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Por fin tenemos más información sobre la banda sonora de la primera entrega de The Hunger Games: Mockingjay Part 1.

Lorde anunció que la próxima semana liberará una canción nueva escrita para el soundtrack de la película. El tema se llama Yellow Flicker Beat y podremos escucharlo completo el 29 de septiembre. 

La canción fue producida por Paul Epworth, quien ha trabajado con Adele, Florence + The Machine, entre otros. Del tema solo tenemos la primera línea: "I'm a princess cut from marble, smoother than stone…" letra que compartió a través de instagram.

Además, en facebook compartió el artwork del single, que parece un libro antiguo con letras doradas y el símbolo del sinsajo resplandeciendo al medio.

Yellow Flicker Beat sonará en la parte de los créditos y es lo más nuevo de Lorde, quien sigue promocionado su disco Pure Heroine.

"Este es el comienzo de la forma en que todo termina". ¿Ya esperas la canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / facebook
Foto: facebook / instagram
 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.