'PopCorn Time' : Los 4 estrenos que no te puedes perder este fin de semana

'PopCorn Time' : Los 4 estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Llegó el fin de semana, lo cual significa estrenos nuevos en la cartelera de tu país y en la distintas plataformas de streaming. Si eres de esas personas que disfruta pasar su fin de semana comiendo algunas palomitas mientras ve series o yendo al cine, te presentamos algunas series y películas que no te puedes perder este fin de semana:

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. 'Control Z' 

Netflix estrena la tercera y última temporada de esta serie juvenil mexicana. En esta nueva entrega, Sofía y sus amigos intentarán evitar que un nuevo hacker revele los secretos y la culpabilidad del grupo en la muerte de la directora de su colegio, mientras tratan de dejar todos los sucesos ocurridos en los dos últimos años atrás y festejan su graduación del 'Colegio Nacional'.

¿Un dato curioso? Esta serie cuenta con la participación de Marco Zunino. 

2. 'Thor: Amor y trueno' 

Una nueva película de Marvel ha invadido los cines. Este jueves se estrenó 'Thor: Amor y trueno'. En esta nueva entrega del hijo de Odín, Thor emprenderá un viaje buscando su paz interior, pero su viaje interrumpido por la aparición de un asesino galáctico. Ante la nueva amenaza, Thor convoca a rey Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien se convertirá en la Poderosa Thor durante la lucha por detener al nuevo villano de la historia. 

3. Glee: En concierto 

Han pasado varios años desde el final de la serie Glee. Sin embargo, Disney+ sabe de la fanática que se mantiene fiel y estrena el show en vivo de la exitosa serie musical. Disfruta de esas canciones que amaste en la serie en una nueva versión en vivo, escenas nunca antes vista y en compañía de todo el elenco de la serie que marcó una generación. Además, podrás ser testigo de los nuevos y divertidos intentos de saboteo de Sue Sylvester. 

 4. The Boys 

La serie muestra cómo sería una sociedad en la que los superhéroes, quienes son influyentes como los políticos y venerados como dioses,abusaran de sus poderes y los usaran para hacer el mal. The Boys muestra a los ciudad comunes y corrientes luchando contra los superhéroes para mostrar la realidad sobre 'Los Siete' y el impresionante Vought. 

Este jueves se estrenó el último capítulo de la tercera temporada de la serie, en el cual se podrá ver la continuación de la lucha entre Homelander y Solder Boy.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación