En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los mejores y los más atrevidos looks de los OSCARS 2022

Los mejores y los más atrevidos looks de los OSCARS 2022

Este último domingo se celebraron los OSCARS 2022, la premiación más importante del mundo cinematográfico. Pero fuera de todo lo que pasó en la ceremonia, la alfombra roja albergó a muchos famosos del mundo del cine en fabulosos vestidos, sastres y conjuntos de gala de los mejores diseñadores del mundo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El color rojo fue uno de los dominantes durante el desfile de estrellas, los trajes y vestidos del color "de la pasión y el amor" iluminaban la alfombra y destacaban entre todos los asistentes, un claro ejemplo de ello fueron Ariana DeBose (que se llevó el Oscar), Simu Liu y Kirsten Dunst (la recordada Mary Jane) . Los colores rosados también se hicieron presentes en la previa de la ceremonia de la mano de Zendaya, Carolina Gaitán y la ganadora a Mejor Actriz, Jessica Chastain. 

Como siempre, el negro también fue un básico infalible para muchas de las estrellas invitadas como Vanessa Hudgens, Billie Eilish, Rami Malek, Maddie Ziegler, Sofia Carson y la fabulosa Penélope Cruz. 

Los looks atrevidos de la alfombra roja fueron traidos por Kristen Stewart y Timothée Chalamet, que con trajes y camisas que dejaban ver su abdomen, dejaron boquiabiertos a más de uno. 

Es por eso que aquí tienes una galería con lo mejor de los looks de la alfombra roja de los Oscars 2022.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.