¡El martillo de Thor es real! Solo una persona lo puede levantar

¡El martillo de Thor es real! Solo una persona lo puede levantar

Pensaste que solo existía en el mundo de Marvel y de Los Avengers, pues no es así. Un joven creó un martillo de Thor y solo él puede levantarlo. Todo gracias a la electrónica, indicó Radio Oasis.

La réplica fue colocada sobre varias estructuras metálicas para que otras personas intenten levantarlo pero nadie pudo hacerlo. Según explica su creador, este martillo posee un electroimán que se fija en los metales y que solo puede ser desactivado por las huellas digitales del dueño que son detectadas en el mango del objeto.

“Una réplica de Mjolnir (martillo de Thor) de la película The Avengers que es bastante inlevantable, a menos que tengas mis huellas digitales”, muestra la descripción del video

Este clip fue publicado por la cuenta de YouTube Sufficiently Advanced y hasta el momento cuenta con más de 1 millón de vistas.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm