Noticias

Prepárate para ver ‘Legion’, nueva serie de Marvel en FX

2017-02-09 10:09:10
compartir
Foto 1 DE 1
Prepárate para ver ‘Legion’, nueva serie de Marvel en FX
Prepárate para ver ‘Legion’, nueva serie de Marvel en FX (Difusión)

Marvel inunda de buenas producciones no solo al cine, sino también a Netflix y la televisión por cable. Un buen ejemplo de ello es ‘Legion’, una nueva serie que podremos disfrutar desde las 10:00 p.m. del 9 de febrero en el canal FX.

‘Legion’, basada en el cómic de Marvel del mismo nombre, cuenta la historia de David Haller (Dan Stevens, ‘Downton Abbey’), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño y que sus últimos años estuvo en hospitales psiquiátricos.

A sus 30 años, David se pierde en la monotonía del régimen hospitalario: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos y sueño. La mayor parte del tiempo la pasa junto a Lenny (Aubrey Plaza, ‘Parks and Recreation’), una adicta al alcohol y las drogas.

-> TRAILER Y DETALLES DE ‘MARVEL’S IRON FIST’, LA PRÓXIMA SERIE DE NETFLIX [VIDEO]

La rutina de David se verá alterada con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller, ‘Fargo’). Se sienten atraídos el uno hacia el otro, y después de un sorprendente encuentro, él notará que las voces que escucha y sus visiones podrían ser reales.

Obsesionado con Syd, David se escapará del hospital y buscará refugio con su hermana Amy (Katie Aselton, ‘The League’). Esta historia de Marvel constará de tan solo de ocho episodios de una hora cada uno, así que no podemos perdernos ni un solo segundo.

IRON FIST
Los superhéroes dan la hora no solo en el cine, sino también en la pantalla chica. Hace tiempo que Netflix se sumó a esta tendencia, y continúa con fuerza ahora con ‘Marvel’s Iron Fist’, su próxima serie.

-> MIRA TODOS LOS TRAILERS DEL SUPER BOWL 2017 [VIDEO]

En esta historia, Danny Rand (Finn Jones) es un experto en artes marciales con la habilidad de invocar el poder de Iron Fist, que significa “puño de hierro”. Su mayor adversario es Harold Meachum (David Wenham) y el premio para el vencedor, la compañía de los padres de Rand.

En ‘Marvel’s Iron Fist’, el protagonista vuelve a Nueva York después de permanecer muchos años en un país asiático ficticio llamado K’un L’un, donde fue educado tras la muerte de sus padres.

En la versión de la serie de Netflix, los padres de Danny Rand perecen en un accidente de avión. ‘Iron Fist’ tendrá como aliada a Colleen Wing (Jessica Henwick), pero por otro lado le hará frente a Gao (Wai Ching Ho), a quien conocimos en otra serie de Marvel en Netflix, ‘Daredevil’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios