Meghan Trainor hará canción de Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película

Meghan Trainor hará canción de Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película

Meghan Trainor anunció vía redes sociales el 28 de julio que creó la canción principal de la película de Snoopy & Charlie Brown: Peanuts. La cantante compartió una imagen bajo el estilo del dibujo animado para celebrar.

“Estaba muy nerviosa”, dijo Meghan sobre este reto porque no estaba familiarizada con el mundo de Snoopy. “Quería asegurarme de darles exactamente lo que buscaban…querían una canción sobre confianza y yo sé que soy buena escribiendo sobre eso. Me siento mejor cuando estoy en un escenario bailando y divirtiéndome, así que escribí sobre eso”.

El tema trata sobre la confianza y lo estrenó durante un show de su gira, aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento. Se llama “Better When I’m Dancin“.

Parte de la letra dice: “Just move those left feet / Go ahead get crazy / Anyone can do it…Show the world you’ve got that fire / Feel tha rhythm getting louder / Prove to them you’ve got the moves”, canta Meghan Trainor.

Ya queremos escuchar la versión oficial. ¿Está bueno el tema? El estreno de Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película está previsto para enero de 2016 en Perú.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Aceshowbiz / Digital Spy

Foto: Meghan Trainor Facebook / Instagram
Video: Noah Mayfield

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.