El impresionante video de una nadadora profesional que hizo el baile de ‘Merlina’ BAJO EL AGUA

El impresionante video de una nadadora profesional que hizo el baile de ‘Merlina’ BAJO EL AGUA

No cabe duda que la exitosa serie ‘Merlina’ ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo, no solo por su extraordinaria actuación de Jenna Ortega, sino también por su sorprendente baile. Como se sabe, una de las escenas favoritas de los televidentes es la danza que hace Merlina al ritmo de ‘Goo goo muck’ de la banda The Cramps. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que la actriz confesó que sentía temor al realizar ese baile. “De hecho, me sentí muy insegura al respecto. La coreografié yo misma y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”, dijo Jenna Ortega. 

Ante este fenómeno, miles de personas han intentado de hacer este baile y lo han compartido en sus redes sociales, pero el movimiento que ha llamado más la atención es la de una nadadora profesional. 

Kristina Makushenko es una deportista experta en nado sincronizado. Por ello, ella compartió en sus redes sociales su propia versión de la coreografía de Merlina, pero a diferencia de la original, ella la hizo bajo el agua luciendo unos tacones de aguja y un elegante vestido negro. 

Además, reveló que se demoró en hacer la coreografía cuatro horas, ya que tuvo algunos percances con su vestido. “Este vestido estaba muy flotante, así que tuve algunos problemas para moverme en él y mi piscina habitual está cerrada hasta mediados de enero y tuve que ajustarme en otra”, añadió. 

Ante ello, los comentarios no se hicieron esperar y elogiaron a la nadadora. “¡Siempre me sorprende lo que reúnes bajo el agua!”; “Ganaste esta”; “El nivel de dificultad... wow. Tú ganas”; “¿Esta chica no respira? Es una sirena”; “lo mejor que he visto”; “Dime que eres ruso sin decirme que eres ruso, esta chica gana el desafío. Todos los demás pueden simplemente detenerse”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.  

¿Qué poderes tiene Merlina Addams?  

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación