Trailer de ‘Mi villano favorito 3’ llega con la música de este cantante [VIDEO]

Trailer de ‘Mi villano favorito 3’ llega con la música de este cantante [VIDEO]

‘Mi villano favorito 3’ ya se hizo presente a través de su primer trailer, trayendo de regreso a los simpáticos minions. Pero, al mismo tiempo, esta película cuenta con un ingrediente especial: Michael Jackson.

En la mayor parte de este avance de ‘Mi villano favorito 3’, lo que escuchamos es el tema ‘Bad’, de Michael Jackson. Este viene a ser la carta de presentación del nuevo antagonista de la saga.

El personaje no es presentado con nombre, pero verlo en acción es suficiente para reconocer su personalidad. Por su look y sus movimientos, es alguien que parece adorar la década de los 80.

El antagonista de ‘Mi villano favorito 3’ viste un traje púrpura muy al estilo de aquella época y, al momento de realizar sus fechorías, realiza pasos de baile similares a los de Michael Jackson.

Es más, al momento de abordar un barco en el primer trailer de ‘Mi villano favorito 3’, este sujeto realiza el paso lunar, que es el paso de baile más distintivo de Michael Jackson.

En ‘Mi villano favorito 3’, el protagonista, Gru, no solo es un villano retirado. Ahora también combate el crimen como agente secreto al lado de su esposa, Lucy.

Estos dos personajes no son los únicos que regresarán, también lo harán los minios. Lo más seguro es que ellos jueguen un papel importante en ‘Mi villano favorito 3’, así como lo hicieron en las dos entregas anteriores.

La popularidad de los minions es tal que tuvieron su propia película en 2015. Se trató de una precuela de la primera entrega de ‘Mi villano favorito’ que explicó el origen de estos graciosos seres.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación