En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miembro de Daft Punk aparece sin casco en película [VIDEO]

Miembro de Daft Punk aparece sin casco en película [VIDEO]

 

Daft Punk tiene una característica que lo hace particular. El dúo francés lleva cascos en toda presentación y evento público.

Recuerdan cuando salieron imágenes de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo sin sus cascos celebrando con champagne y causaron revuelo. Eso muestra que los integrantes de Daft Punk nunca aparecen sin su estilo robótico, sin cascos.

Una vez más rompieron la regla. Bangalter aparece en una película sin casco. El Dj está leyendo una revista mientras entra Jon Heder y se la arranca de las manos. Este cameo es de 8 segundos y es parte de una película francesa, “Réality”, de Quentin Dupieux.

           

Daft Punk está por lanzar un documental con la BBC el 24 de junio y cuenta con apariciones de Pharrell Williams, Kanye West, Nile Rodgers, Giorgio Moroder y más. El nombre del documental es “Daft Punk Unchained”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Gigwise / YourEDM

Foto: Facebook Daft Punk / Captura
Video: Daftlegends

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.