Mira el tráiler de la próxima película de One Direction: Where We Are

Mira el tráiler de la próxima película de One Direction: Where We Are

La nueva película de One Direction ya tiene tráiler oficial.

1D lanzó el tráiler de Where We Are, película documental que muestra la gira mundial de la boy band. Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson bajan de una van para el inicio de un show y en el fondo escuchamos Best Song Ever, así inicia el tráiler.

No solo el show de One Direction, sino imágenes exclusivas del backstage. La película tiene su estreno previsto para octubre, pero solo estará en las salas de cine dos días, 11 y 12.

¿Te gustaría verla?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Video: OneDirectionVEVO

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.