En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miranda Cosgrove sobre el libro de Jennette Mc Curdy: "No sabía nada de lo que le pasaba"

Miranda Cosgrove sobre el libro de Jennette Mc Curdy: "No sabía nada de lo que le pasaba"

A pesar de que su biografía aún no sale a la venta, Jennette Mc Curdy ha dejado a varios shockeados tras las revelaciones hechas en su libro 'I'm glad my mom died', en donde comenta todo lo vivido en su vida persona y laboral como estrella de Nickelodeon. Tras conocer algunos de los fragmentos de su libro, Miranda Cosgrove y Josh Peck, estrellas de la cadena juvenil, expresaron su apoyo a su ex compañera. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Miranda Cosgrove, compañera de Jennette en ICarly, se mostró sorprendida por las vivencias de 'Sam' y reveló que desconocía de sus problemas cuando grababan la serie. "Cuando eres joven, estás tan ensimismado. No puedes imaginar que las personas que te rodean estén teniendo problemas mucho más difíciles. No esperas que la persona que hace reír a todos en el set esté pasando por alguna de esas situaciones tan malas", contó Cosgrove a The New York Times. 

Anteriormente, la querida 'Carly' contó que le había ofrecido a Mc Curdy aparecer en la 'reboot' de ICarly. "Me encantaría saber si ve el revival alguna vez, si le gusta o no, o que piensa de él. La puerta siempre estará abierta para ella". 

En medio de la polémica, Jennette Mc Curdy reafirmó el cariño que tiene por Miranda Cosgrove. "Amo a Miranda. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, y espero haber hecho lo mismo por ella. La amo tanto".

Josh Peck, actor de 'Drake & Josh' manifestó su apoyo a la actriz. "Mi amiga Jenette escribió un libro y sale hoy. Es valiente, divertida y reflexiva como pocas lo son. No podría estar más orgulloso de ella. ¡Ve a buscar su libro, enlace en mi biografía!", escribió el actor en su Instagram. 

Tras el conmovedor mensaje, Jennette respondió: "Te amo amigo mío! Gracias por las amables palabras". 

¿CUÁNTO CUESTA EL LIBRO DE JENNETTE MC CURDY?

El libro de Jennette MC Curdy ya está en todas las librerías y cuesta 28 dólares (110 soles). La actriz también lanzó copias autografias a la venta, pero se agotaron a las pocas horas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.