Noticias

Netflix estrenó la película ‘Gantz: O’

2017-02-20 16:21:51
compartir
Foto 1 DE 1
Netflix estrenó la película ‘Gantz: O’
'Gantz: O' ya está disponible en la plataforma de Netflix (Foto: Netflix).

Netflix agregó a su catálogo de animes la película ‘Gantz: O’. El largometraje es una adaptación del manga de Hiroya Oku, que se estrenó hace cuatro meses en Japón.

La nueva película de Netflix cuenta cómo un grupo de personas fallecidas, quienes vuelven a la vida, deberán utilizar armas tecnológicas y trabajar en equipo para vencer a un ejército de monstruos en Tokio y Osaka.

La historia de ‘Gantz: O’ gira en torno al estudiante de secundaria Masaru Kato, quien muere en Tokio tras el ataque de un enmascarado. Luego despierta junto a otras personas en una habitación donde encuentra la esfera que les da las armas.

Si Kato y las personas que lo acompañan se niegan a destruir a los extraterrestres, serán ejecutados, pero si aceptan la orden, tendrán la oportunidad de regresar a su vida normal.

El objetivo principal en ‘Gantz: O’ es destruir al alienígena Nurarihyon en la ciudad de Osaka. Este tiene la apariencia de un enano, cuenta con la habilidad de transformarse y está resguardado por dos guardaespaldas.

‘Gantz: O’ puede verse en la plataforma de Netflix, y se advierte que es una película apta solo para mayores de 16 años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios