Nick Jonas pasa de chico lindo a asesino en 'Scream Queens' [FOTO]

Nick Jonas pasa de chico lindo a asesino en 'Scream Queens' [FOTO]

Nick Jonas regresó a la serie de televisión ‘Scream Queens’, y lo hizo en un capítulo en que su personaje, ‘Wockeen Phoenix’, regresa a Wallace University y asombra a todos, ya que supuestamente estaba muerto.

A juzgar por una foto publicada por el cantante parece que el ‘Red Devil’ ha vuelto para causar más problemas.

Y esta vez toma las claves del estilo de Emma Roberts e incorpora una aplicación culinaria muy peligrosa en su repertorio.

“El minuto en que crees que algo ocurrirá, algo cambió y todo se trastoca. Creo que verán eso claramente con Boone y que probablemente está más involucrado que lo que inicialmente pensaban”, adelantó Nick Jonas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NICK JONAS

 

Aquellos amores de la adolescencia son difíciles de olvidar, y al parecer lo mismo le sucede a Nick Jonas, quien recordó a su primer amor, Miley Cyrus.

El cantante compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de él junto a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, con quien tuvo un inocente romance cuando eran jóvenes.

Por otro lado, hasta hoy no puede olvidar la experiencia que vivió hace ocho años, y es que Nick Jonas habría tenido un encuentro cercano del tercer tipo.

Y es que el exmiembro de los Jonas Brothers está convencido en que, desde el jardín trasero de su casa en Los Ángeles (Estados Unidos), vio tres ovnis. Desde entonces, vive a la espera de realizar otro avistamiento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación